Maxi Rodríguez

La Fiera, capitán y emblema del club del Parque, acordó la extensión del contrato y vestirá la casa leprosa hasta junio de 2021, ya con 40 años

En Newell’s hay Maxi Rodríguez, al menos por un año. Lejos de intentar ponerle fin a su carrera, la Fiera llegó a un acuerdo con la dirigencia leprosa para jugar en el club del Parque Independencia hasta junio de 2021. De esta forma, el volante ofensivo y uno de los mayores emblemas de Newell’s, seguirá vistiendo la camiseta rojinegra después de haber cumplido 40 años (los festejará el próximo 2 de enero). En tiempos de pandemia, de aislamiento obligatorio y sin que ruede la pelota, los hinchas leprosos tienen un motivo para festejar.

El contrato de Maxi vence el próximo 30 de junio y una de las prioridades de la dirigencia de Newell’s por estos días era justamente ese, el de la continuidad del capitán. Del lado dirigencial nunca hubo ningún tipo de dudas respecto al convencimiento de que el ex jugador de la selección argentina diera el sí. Era la repuesta que esperaban. Pero como suele ocurrir en estos casos, cuando el jugador en cuestión tiene un peso específico, la decisión propia lo es todo.

Es difícil saber qué hubiese pasado si la pandemia por el coronavirus no hubiera aparecido y si el fútbol continuaba su ritmo habitual. Quizá allí Maxi hubiera decidido otra cosa, pero la realidad es esta y la Fiera seguramente evaluó que esta no era la forma de ponerle punto final a su exitosa carrera. Después de analizarlo, meditarlo y charlarlo en su círculo íntimo se comunicó con los directivos y acordó la renovación de su contrato, hasta mediados de 2021.

Hablar de la importancia de Maxi Rodríguez en este plantel de Newell’s es hacer referencia a que fue en la última Superliga uno de los goleadores, con cuatro tantos, sólo superado por Cristian Lema

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =