Más ataques a colectivos: denuncian agresiones en barrio Las Flores y en Pérez

Dos días después de que arrecieran las amenazas y balaceras contra ómnibus, en la tarde-noche de este miércoles se denunciaron más casos: por un lado hubo roturas de ventanillas en Cantú al 6900 y se registró al menos un impacto en la ventanilla de un interno de la línea 145/133

El anochecer de este miércoles trajo de nuevo noticias sobre agresiones a colectivos en diferentes zonas de la ciudad: por un lado, la ventanilla de un coche de la línea 138/139 fue atacado en barrio Las Flores, en el mismo lugar donde hubo dos ataques en la noche de este lunes, dijeron fuentes policiales. Por otro, los mismos voceros afirmaron que un ómnibus de la 145/133 que va hasta Soldini llegó al galpón de Rosario Bus en Granadero Baigorria presentando varios impactos en las ventanillas. En ninguno de los casos se puede asegurar que se haya tratado de disparos de arma de fuego, añadieron los portavoces.

El hecho más reciente ocurrió, según voceros del caso, sobre la ruta 14, a la altura del barrio Jardín de Pérez. Las fuentes dijeron que los impactos en un coche de la línea 145/133 fueron tres y que no estaba claro que se tratara de un balazo o un balinazo.

Según esta versión, el chofer se dirigió de inmediato al galpón de Rosario Bus en Baigorria, desde donde se denunció el hecho.

Por otro lado, portavoces policiales dijeron que en la tarde de este miércoles ocurrió un nuevo ataque en la zona de barrio Las Flores, más precisamente a la altura de Cantú al 6900, donde se encuentra un polideportivo.

Según la denuncia, alrededor de las cinco de la tarde el chofer iba por la Autopista Rosario-Buenos Aires, hacia el norte, cuando escuchó el estallido del cristal de una ventanilla del lado derecho.

Según los primeros peritajes, pudo tratarse del golpe de una piedra, una bujía o similar, ya que los dos impactos que hay sobre la carrocería son de vieja data.

Dos días antes ocurrió un episodio similar en la misma zona, sobre el interno 3048 del Expreso, cuyo chofer dio cuenta de que sintió un impactó en la carrocería en Cantú al 6900, de barrio Las Flores.

Se comprobó luego que había sido el golpe de una varilla de hierro sobre el vidrio, después de que desconocidos le profirieran amenazas; antes, como el chofer pudo observar un arma de fuego, interpretó que había sido un tiro.

En la misma zona y casi al unísono, un interno de la línea 143 recibió dos impactos en la zona del barrio Las Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *