Marlene desató el debate con su look para el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman: “Suegra malísima”.

Para el casamiento de su hijo, Marlene optó por un osado look que jamás se usa en las bodas y que le costó mucho hate en las redes sociales.

Sin dudas que uno de los temas más trascendentales de las últimas horas es el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner. El misterio que generó la pareja para mantener a la prensa fuera de la celebración hizo que los fanáticos estén más al pendientes. Sin embargo, cuando ya se publicaron algunas, el look que eligió Marlene, la mamá de Ricky, fue furor en redes sociales.

En realidad quien decidió comenzar la polémica por el atuendo fue la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori. Ella se encargó de postear en su cuenta de Instagram la gran foto familiar que une a los Montaner con los Roitman, haciendo un especial énfasis en Marlene. Al parecer, eligió vestirse de color blanco, algo que jamás se hace en las bodas.Marlene desató el debate con su look para el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman: "Suegra malísima"El look de Marlene: camisa blanca y pantalón negro

“La suegra de blanco malísima”, escribió la periodista y colocó una breve encuesta, en la que sus seguidores tenían que votar si apoyaban o no ese look. De todas formas, y según lo que se aprecia en demás fotos que circularon,Stefi estaba más que encantada con su gran celebración y el blanco que usó Marlene no la opacó en lo más mínimo.

Lejos de tener cualquier tipo de discordia, la relación de Stefi con su suegra es de las mejores. Es más, horas antes de que Ricky se ponga el anillo le escribió un emotivo posteo en redes sociales. En él, no solo le dedicó hermosas palabras llenas de amor, sino que también demuestra el aprecio por su actual esposa y su relación.

Debido a que el cantante fue el último en el clan en casarse, Marlene dijo que “se cierra esta etapa, ya no hay más bodas que montar, ya cada uno tiene su propio camino, su propio núcleo y en mi la tranquilidad absoluta de que todos están con quienes Dios decidió. Nueva etapa todos los hijos casados, me hace feliz”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + 14 =