Malena Galmarini: “Milei se dejó encandilar por las luces del cabaret”

La ex titular de AYSA, Malena Galmarini, cuestionó el accionar y el comportamiento del presidente Javier Milei desde que asumió el 10 de diciembre. Además, remarcó las contradicciones entre las promesas realizadas en la campaña electoral y cómo se desenvuelve.

Yo lo veo hoy a Milei y creo que se dejó encandilar por las luces del cabaret. Él llego diciendo que eramos la casta, que él no iba a ser eso, que no iba a usar el avión presidencial, que no iba a usar Olivos y resulta que miran Netflix en Olivos, se junta con periodistas en Olivos”, aseguró la esposa del exministro de Economía, Sergio Massa.

Durante una entrevista en Laca Stream, la excandidata a intendenta de Tigre expuso su mirada sobre la permanencia de los mandatarios en la Quinta presidencial: “Yo siempre dije que Olivos te encierra, por eso dije que nunca viviría ahí, te compran la comida, te hacen la comida, te dicen cómo te tenés que vestir, tenés un jardín enorme, tenés unos inmensos muros que te separan de la gente, ya no sabés si hay baches, si hay inseguridad, porque andás en helicóptero“.

Por otra parte, Galmarini criticó con dureza la presencia del mandatario en el cumbre del G7 en Italia: “Si sos Presidente de la Nación y vas al G7 tenés que ir limpio, descansado, bien vestido, sos representante de un país”.

Qué dijo Malena Galmarini sobre la militancia

La militancia de hoy necesita más conducción, más de sus representantes, salir del chiquitaje de las internas y entender que está en juego el futuro de los argentinos y argentinas, no de la Patria porque a veces suena lejos, sino del futuro de nuestros hijos e hijas”, expuso Malena Galmarini acerca de la importancia de los referentes en el peronismo.

Por último, a 50 años del fallecimiento del expresidente Juan Domingo Perón aseguró que el General “no le diría nada a Milei, sino que nos diría mucho a nosotros”. De esta manera, dejó en claro que el movimiento nacional y popular precisa una reorganización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *