Macabro hallazgo de una mujer descuartizada en el Arroyo Saladillo

Las partes del cuerpo de una mujer fueron halladas pasada las 18 horas por pescadores que se encontraban en el Arroyo Saladillo a la altura del  Parque Regional Sur de Rosario y barrio La Isleta de Villa Gdor. Gálvez. Los hombres encontraron un brazo con un anillo.

Se dio aviso a la Policia y Prefectura quienes comenzaron los rastrillajes. 

El fiscal de Homicidios Dolosos, Adrian Spelta se hizo presente en el lugar y confirmó que se trató de una mujer joven -aparentemente- y que los pescadores visibilizaron el brazo flotando. “Nosotros encontramos el otro brazo adentro de una bolsa, también, flotando. “, expresó.

Eliseo, uno de los pescadores comentó: “Vimos algo que estaba a mitad del arroyo, tiramos la linea y comenzamos a traer  para ver qué era. Y  se trató de un brazo humano, nos impactamos. Llamamos a mi tia y primo, quedamos todos sorprendidos. Tenia heridas cortantes en la parte del codo, tenia una uña semi pintada y un anillo”.

Spelta agregó que las extremidades estaban “cortadas de manera quirurgica y no lleva más de dos días en el agua”. 

Las partes fueron llevadas a pericias para registro de huellas dactilares y poder dar con su identidad. También están buscando pedidos de paraderos de mujeres desaparecidas en la zona.

“Solicito que por favor se contacten (con Fiscalia de Homicidios) si hay algún familiar que esta buscando a alguna mujer”, señaló a los medios de comunicación periodisticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =