Los «Atardeceres de Tecnópolis» tuvieron más de 40.000 visitas durante el verano.
El ciclo «Atardeceres de Tecnópolis», que ofreció distintas propuestas para las infancias, conciertos, muestras, proyecciones y talleres, contó con más de 40.000 visitas desde el 6 de enero hasta el pasado 7 de marzo, que cerró con un recital compartido de Teresa Parodi y Ana Prada.
Los distintos encuentros de verano organizados por el Ministerio de Cultura en el parque dedicado a la ciencia, el arte, y la tecnología, ofrecieron más de 1.000 actividades, participaron 1.260 artistas y se realizaron 66 recorridos por Tierra de Dinos, 50 conciertos y conversatorios en el escenario Arco.
Así como 15 proyecciones en lo que se denominó “Cine bajo las estrellas”, 384 talleres en Tierra de Dinos, 66 shows en el Escenario Banderas, 23 recitales en el espacio de cine, 432 talleres y 19 actuaciones de DJ´S.
Asimismo, 574.000 personas siguieron las actividades por streaming, 24 transmisiones en vivo, que incluyeron troupes itinerantes, exhibiciones de skate, obras de teatro, shows y expresiones urbanas.
Por otra parte, la Agencia Nacional de Noticias Télam y Tecnópolis homenajearon a Diego Maradona con una muestra de fotografías que retratan la vida del ídolo popular y en una coproducción con el Incaa, se desarrolló el “Ciclo de cine y música” todos los viernes, donde se proyectaron largometrajes de industria nacional y latinoamericana.
Además, el Instituto Nacional de Juventudes y la plataforma Crear intervinieron el espacio con la propuesta “Hablemos de todo”, en la zona de Expresiones Urbanas de Tecnópolis.