Look at me, con Daniela y en Rosario.

 Look at me, es un programa de entretenimiento cultural para el público en general, enfocado a que los participantes desarrollen su capacidad y talento, acompañando que los mismos superen todo tipo de obstáculos y logrando que el público apoyé a nuevos artistas. 

Tendrá tres jurados que se enfocarán a dar consejos y técnicas para que el artista logre llegar a la final. 

DANIELA.

La conducción estará a cargo de Daniela quien es muy reconocida por comenzar su carrera a finales de los 80 en el famoso grupo Las Primas, con los temas “Saca la mano Antonio” y “Los nenes con nenes”. En los 90 decide emprender su carrera como solista llegando al existo con las canciones  “Vermelho” y “Balanza balanza” con videos premiados por MTV, luego llega el éxito más grande en su carrera con su canción “Endulzame que soy café” alcanzando dos millones en ventas. Este éxito la lleva a recorrer el mundo como Miami y todo Latinoamérica, llega a ganar dos premios Billboard con la canción “Carita bonita”. Está vez decide volver a la Argentina y vuelve a llegar al éxito de la mano de la canción “Ziriguidum” con un gran video. Con la canción “Susanita tiene un ratón” llega al récord máximo de 458 mil millones de visitas en Youtube. Este 2020 vuelve con todo con su último corte músical llamado “Tú tú” que ya es un éxito en todas las radios del país. 

Look at me es una coproducción de  “My PopStar Life” y “MR Servicios Audiovisuales”. Este Reality se emitirá por Tv Mas Canal 28 de Aire , Canal Digital, (www.tvmas.com.ar), Canal de Youtube (Tv Mas Canal Digital) y Fampage (Tienda Tv Mas, con mas de 67.000 seguidores) . El publico podrá participar poniendo su opinión dando su votación , ellos también serán los jurados .

El programa tendrá bailarines de fondo en cada canción que interpreten los participantes,que serán 20, por programa debido a la pandemia solo participarán tres, el resultado del jurado se sabrá en el siguiente programa así le daremos tiempo a la opinión en redes sociales sumando su punto y en caso que sea un empate abra un jurado comodín quien se encargará de la definición. Cada final del programa tendremos un artista invitado para cerrar el mismo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =