Lo apresaron por violencia de género y por vender distintos estupefacientes

Un hombre de 32 años fue detenido el lunes en una casa de Granadero Baigorria después de haber sido denunciado por su pareja por violencia de género y por la venta de estupefacientes. A partir del testimonio de la mujer, los agentes de la Inspección Zona Norte de la Unidad Regional II de la policía requisaron uno de los vehículos del acusado y allí encontraron LSD, marihuana y cocaína además de una suma importante de dinero en diferentes monedas.

Todo ocurrió pasado el mediodía del lunes cuando un llamado alertó al 911 sobre un hecho de violencia de género en una finca de Ituzaingó al 1400 de Granadero Baigorria. Una patrulla llegó entonces al lugar y encontró a Carolina L., de 37 años, quien presentaba un fuerte traumatismo en la cara producto de un golpe que, según la denuncia, le había propinado su pareja, Gastón Fabián G.

La mujer relató a los uniformados que el hombre había ingresado a su casa durante la madrugada saltando un tapial y que tras permanecer allí toda la noche tuvieron una discusión a la que él puso fin golpeándola. Ante tal situación Carolina L. salió de la vivienda y llamó al 911. La rápida llegada de un móvil del Comando Radioeléctrico logró que Gastón G. sea detenido sin que éste opusiera resistencia.

Cuando el muchacho era subido al patrullero, la misma mujer denunció a los policías que su pareja se dedicaba a la venta de estupefacientes y que en sus vehículos, un Volkswagen Gol y un Ford Focus estacionados frente a la casa, escondía la droga que comercializaba.

Los policías consultaron con el fiscal de Flagrancia en turno, Sebastián Narvaja, y éste ordenó que con la presencia de testigos se revisaran ambos vehículos. Así las cosas, en el interior del Ford Focus se hallaron 58 troqueles de LSD, unos 26 mil pesos, además de reales brasileños, pesos uruguayos, dólares y euros, y una cantidad indeterminada de marihuana y cocaína fraccionadas para la venta.

Tras ello se convocó a la Brigada Operativa Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) que secuestró la droga y giró las actuaciones a la Justicia Federal. En tanto Gastón G. fue trasladado a la seccional 24ª donde quedó alojado por el derecho de violencia de género por el cual será imputado en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 3 =