Lloyd Webber, voluntario para probar vacuna y que vuelvan las funciones en los teatros

El compositor de puestas musicales como “Evita”, “Cats” y “Sunset Boulevard” aseguro que “hará cualquier cosa” para demostrar que los teatros pueden reabrir de forma segura.

El reconocido compositor Andrew Lloyd Webber se ofreció como voluntario para una prueba de vacuna contra el coronavirus, alegando que “hará cualquier cosa” para demostrar que los teatros pueden reabrir de forma segura.

Webber anunció su idea en su cuenta de Twitter e inmediatamente recibió grandes elogios de parte de la industria del teatro y del espectáculo en general.

“Estoy emocionado de que mañana me vacunarán para el ensayo Oxford Covid-19”, escribió el reconocido compositor de 72 años y añadió: “haré cualquier cosa para demostrar que las salas teatrales pueden reabrir de forma segura”.

El actor Jeremy Secomb fue uno de los que respondieron al tuit del productor londinense.

“Gracias. Es tan sorprendente cómo estás liderando desde el frente”, resaltó Secomb.

También la actriz Jennie Dale se unió afirmando: “usted, señor, nos está dando la ayuda y la esperanza que tanto necesitamos”, divulgó un cable de la agencia de noticias italiana ANSA.

Además de hacer campaña para que los teatros vuelvan a abrir lo antes posible, Lloyd Webber hizo su parte para entretener a los seguidores del teatro durante el cierre obligatorio.

En abril pasado creó un canal de YouTube que transmitía presentaciones de sus musicales, imágenes con secretos del detrás de escena y fragmentos de otros éxitos musicales.

Al mismo tiempo, el multipremiado artista invitó a los espectadores a donar a “The Actors Fund”, que está recaudando dinero para Covid-19 Emergency Relief.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =