Llegó la primera carga de repelentes desde México

Se trata de 22.320 unidades que arribaron en varios lotes y que fueron donados a Caritas después del acuerdo del Gobierno nacional para importar y así aumentar la oferta y demanda ante el faltante de los productos.

La primera carga de repelentes para alivianar el brote de dengue en el país, llegó al Aeropuerto de Ezeiza procedente de México, pero las autoridades confirmaron que su comercialización fue prohibida.

Se trata de 22.320 unidades que arribaron en varios lotes y que fueron donados a Caritas después del acuerdo del Gobierno nacional para importar y así aumentar la oferta y demanda ante el faltante de repelentes.

Son de la marca comercial “Off Family” del Laboratorio Johnson&Johnson que, ante el aumento de reclamos por falta de productos en las góndolas, ingresarían al país lotes desde México y Polonia.

Pese a que en abril se espera que el pico histórico de casos y muertes por dengue en la Argentina disminuya, el Gobierno anunció que durante 30 días se abre la importación por lo que se relajan los controles aduaneros de repelentes e insumos necesarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *