Lionel Messi se va de Barcelona.

El día que muchos pensaron que no iba a llegar, llegó. Lionel Messi se va de Barcelona debido a “obstáculos económicos y estructurales (normativa de La Liga española)” y la noticia ya recorre el mundo. La Pulga finalizó sus vacaciones y se reunió hoy con su padre y los dirigentes del club, pero la novela no tuvo final feliz. Hoy, se abre un escenario distinto: el crack rosarino es agente libre de verdad, lo que significa un baldazo de agua fría para Joan Laporta y los hinchas del conjunto catalán.

Manchester City, PSG, Inter de Milan, Inter Miami y hasta Newell ‘s sonaron para buscar al entonces delantero del conjunto catalán.

Se retira Valentino Rossi: el piloto más grande de MotoGP dejará de correr en moto a partir de 2022

Valentino Rossi dejará de ser piloto de motos la próxima temporada. El corredor más laureado de la historia de MotoGP dejará el mundial cuando concluya el presente año, renunciando a una temporada de despedida en su VR46 con Ducati. Lo ha anunciado él mismo en una emocionante rueda de prensa en el Red Bull Ring en la que también le ha acompañado Carmelo Ezpeleta. Tras 26 años de carrera deportiva, Valentino Rossi dice adiós a un mundial que ha visto nacer, crecer y expandirse. Se marcha la mayor leyenda de las motos.

Argentina cayó ante Francia en vóley y ahora peleará el bronce con Brasil

El seleccionado masculino de vóleibol de la Argentina cayó en sets corridos ante Francia por las semifinales de Tokio 2020. Ahora deberá enfrentarse a Brasil el próximo sábado a la 1.30 (hora argentina) para buscar la medalla de bronce.

Por: Nicolás Urquiza / MR Servicios Audiovisuales .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − 7 =