Las miniseries son el presente y el futuro de la industria audiovisual

Pablo Echarri vuelve mañana a la pantalla chica con “Atrapa a un ladrón”, una adaptación en formato televisivo de 10 capítulos de la clásica película de Alfred Hitchcock, que se verá los miércoles, a las 23.15, por Telefe Rosario. El actor, que será protagonista de esta propuesta junto con la actriz española Alexandra Jiménez, elogió los nuevos formatos de ficción: “Las miniseries son el presente y el futuro de la industria audiovisual”.

Son muchos los atractivos de esta nueva ficción. Fue rodada en cuatro meses entre Barcelona y Buenos Aires y dirigida por el español Javier Olivares, responsable de la serie “El ministerio del tiempo”. Cuenta con un gran elenco y está inspirada en un clásico del cine con una trama que conjuga pasión, misterios e intrigas. A esto se suma una calidad cinematográfica que la ubica como una serie de nivel internacional.

Echarri, quien cosechó otros éxitos en Telefe con “Resistiré”, “Montecristo”, “El elegido” y “La leona”, dialogó con Télam acerca de este policial en donde “el amor es un motor que impulsa la historia casi a la par de la intriga policial”.

“Se puede decir que esta es una mega producción con mucho ritmo y suspenso; la serie tiene la característica de estar basada en un cuento que no para, tiene un alto nivel de producción, y lo que intenta es construir un contenido que esté a la altura de sus orígenes, pero en una estructura diferente, de 10 capítulos, con más cantidad de personajes y abordado desde una mirada actual”, consideró el actor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − diez =