La semana próxima empieza el control con radares en CircunvalaciónLa detección de violaciones a las velocidades máximas permitidas se hará, en principio, con aparatos móviles.

Con la firma estampada en “recepción provisoria” de la obra y la notificación de las velocidades máximas permitidas, la semana próxima la provincia, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (Apsv), comenzará a realizar los controles de velocidad sobre la avenida de Circunvalación. Así lo anticipó ayer el responsable de Vialidad Nacional, Lisandro Peresutti, que indicó que “el lunes se harán las gestiones” que permitirán el inicio de la fiscalización al menos con radares móviles. Los dispositivos fijos, en tanto, deberán esperar aún un trámite administrativo que llevará más tiempo.

La confirmación surgió tras una reunión que ayer mantuvieron en el Concejo Municipal representantes de los tres niveles del Estado y representantes de organizaciones que trabajan en la prevención de siniestros viales, como Compromiso Vial con Ursula y Carla. Desde esas entidades volvieron a señalar algunos puntos vinculados a la seguridad de la traza y revisaron en forma detallada el pliego con el que se llevó adelante la obra (ver aparte).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + uno =