La rosarina Podoroska quedó afuera del Abierto de Monterrey.

La segunda favorita cayó en primera ronda con la rusa Anna Kalinskaya (72), con parciales de 6-4 y 6-4, luego de una hora y 34 minutos de competencia.

La tenista argentina Nadia Podoroska resultó la noche del martes eliminada del Abierto femenino de Monterrey, en México, certamen que corresponde al circuito de la WTA y que repartirá premios por 275 mil dólares.

La jugadora rosarina, número 47 en el ranking mundial y segunda favorita, cayó en primera ronda con la rusa Anna Kalinskaya (72), con parciales de 6-4 y 6-4, luego de una hora y 34 minutos de competencia.

De esta manera, Podoroska, con 24 años recién cumplidos, deberá enfocarse ahora en el certamen de dobles, en el que participa junto a la rusa Anna Blinkova (71).

En el partido por la segunda ronda que se disputará este miércoles a las 16.00 de Argentina, la ‘Peque’, en compañía de la tenista europea, se enfrentará al binomio compuesto por la belga Greet Minnen y la estadounidense Ingrid Neel.

En el torneo de individuales, la china Saisai Zheng (52 y tercera preclasificada) superó a la rusa Varvara Gracheva (94), por 6-3 y 7-5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 4 =