La Pescadería Móvil 2022 llega con precios populares a las plazas Alicia Moreau y López.

En el marco de las Ferias y Mercados Arriba Rosario, el jueves 31 de marzo estará en el espacio verde ubicado en Moreno y Rioja y el martes 5 de abril en avenida Pellegrini al 700.

En el marco de las Ferias y Mercados Arriba Rosario, este jueves 31 de marzo en la plaza Alicia Moreau (Moreno y Rioja) y el martes 5 de abril en la plaza López (avenida Pellegrini al 700) se instalará de 10 a 14, el camión de la Pescadería Móvil 2022 con productos de mar a precios populares. La iniciativa, apunta a fortalecer la relación directa entre productores y consumidores, como también el acceso a productos saludables, sustentables, de calidad y a precios justos.

Entre los principales productos que se podrán encontrar por kilo, se destacan: merluza filet $650; merluza hgt $199; medallones $450; cornalitos $650; corvina parrillera $550 y pollo de mar a $750. Cabe destacar que las compras se podrán realizar con Tarjeta Alimentar (Plan Argentina contra el Hambre), Tarjeta AUH y todas las tarjetas de crédito y débito.

Plan Cuidar

Es la unificación de todos los equipos, recursos y acciones del Estado municipal a fin de trabajar en forma conjunta para la promoción de la inclusión y el cuidado de todas las personas en todos los barrios de la ciudad.

Con este marco, y desde la perspectiva de los derechos y la inclusión, el municipio trabaja en conjunto con emprendedores y emprendedoras para formalizar su trabajo con capacitación e infraestructura fomentando el asociativismo y nuevas y más sustentables formas de producción y consumo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once + dieciseis =