“La pagó por otros”

Rodrigo Javier González tenía 21 años. Este miércoles fue asesinado a balazos en la cabeza cuando estaba en la puerta de su casa de Einstein al 5600

Rodrigo de 21 años vivía con su pareja en Einstein al 5600. Cerca de las 21 del miércoles salió a la vereda de su casa y se paro al lado del taxi de su suegro, que había ido a cenar con ellos. Fue unos minutos antes de que al menos dos hombres aparecieran frente al chico disparando a mansalva en su dirección. Todo ocurrió adelante de algunos testigos, que escucharon unos 20 tiros y vieron cómo la víctima murió en el acto producto de varios disparos en la cabeza. Su nombre completo era Rodrigo Javier González, según sus vecinos trabajaba en reparación de celulares y “pagó por otros” con su vida por un conflicto vinculado a la venta de drogas.

La casa de Einstein al 5600 en la que vivía Rodrigo tiene en su frente, sobre un portón enrejado, un cartel con la imagen de Homero Simpson que publicita el servicio técnico para celulares. Al mediodía de este jueves la vivienda estaba totalmente cerrada y los vecinos dijeron que los familiares del chico estaban en la fiscalía.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + 9 =