La muñeca diabólica más temida regresa con sed de venganza

El universo de “El conjuro” se sigue expandiendo y nada lo detiene. Es que la muñeca diabólica Annabelle tendrá una tercera película que continuará su tradición de asustar a la audiencia y que introducirá a nuevos personajes demoníacos como el Barquero.

El director y productor de la saga, James Wan, ha reconocido muchas veces que quiere reunir a todos sus tenebrosos personajes al mismo estilo de los Avengers, pero ese plan tendrá que esperar por lo menos algunos años, hasta que sus creaciones culminen sus historias individuales en la pantalla grande. Por lo pronto, ese parece ser el destino de Annabelle, presentada por primera vez en “El conjuro”, de 2013. “Annabelle 3” llega a los cines rosarinos este jueves y será la sexta entrega de la franquicia. Las anteriores marcaron récords de audiencia en Argentina: “El conjuro” tuvo 1.081.706 de espectadores, mientras que las siguientes “El conjuro 2”, tuvo 1.782.991, “Annabelle” 739.497, “Annabelle 2” 1.196.364 y “La Monja”, 1.154.481.

La primera película cuenta cómo una chica, miembro de un culto, mataba a sus padres para después cortarse la garganta mientras sostenía la muñeca. La segunda entrega sirvió como una precuela de la primera, estableciendo que la muñeca ya estaba encantada antes de eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − siete =