La jefa de Policía a favor del accionar de los agentes que redujeron al repartidor

Emilce Chimenti dijo que es la forma de actuar cuando ocurre un hecho de resistencia a la autoridad. 

La jefa de policía provincial, Emilce Chimenti, avaló el accionar de los efectivos que redujeron a un hombre que había estacionado su vehículo en un lugar prohibido . La titular dijo que esa es la forma de actuar cuando se produce una “resistencia”.

El martes, un hombre de 37 años llamado Roberto detuvo su camioneta Renault Kangoo en la cuadra de Mitre al 900, donde está prohibido estacionar.

Los agentes de tránsito le labraron el acta por la infracción. Según la versión de los inspectores el hombre insultó a los uniformados, los amenazó y hasta intentó atropellar a uno de ellos. Ante esto, uno de los agentes llamó a la policía, que llego al lugar y redujo al infractor.

Chimenti aseguró que analizó los videos que se viralizaron rápidamente y describió los hechos como “una resistencia a la autoridad”. Además, aclaró que “nada habría pasado si la persona hubiera aceptado la multa”.

En ningún momento vi una brutal agresión hacia esa persona, sino que se intentó reducirla mientras se resistía constantemente. No le estaban pegando piñas y patadas al hombre, sino que lo estaban intentando reducir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − diez =