La intervención directa del Estado va a terminar en un rotundo fracaso, expreso el Concejal Charly Cardozo.

Concejal de Juntos por el Cambio, Charly Cardozo.

El concejal de Juntos por el Cambio, Charly Cardozo, se refirió a la iniciativa que busca impulsar la recuperación de galerías comerciales. “Vemos con buenas intenciones el proyecto, pero nos  hace ruido la intervención directa del Estado cuando Tenes que hablar de promoción de la producción”, señaló el edil .

“El Estado debe promover la producción, incentivar la llegada de inversiones, generar instancias de negociación entre lugares que estén vacíos y grupos de inversores o emprendedores, pero no una intervención directa”, manifestó el concejal.

 “Todos los intentos de intervención directa de la Municipalidad en cuestiones que tienen que ver con la producción han terminado en rotundos fracasos. Lo que tiene que hacer la Municipalidad fuertemente es generar instancias de negociación entre lugares que estén vacíos y grupos de empresas o emprendedores”, destacó Cardozo.

“Todos estos experimentos han terminado mal, de hecho el Mercado del Patio ahora, de a poco, y después de 4 años y con un cambio de gestión municipal en el medio, parecería que está empezando a tomar un cariz un poco más comercial. Pero sinceramente la experiencia del primer tiempo del mercado del Patio terminó con el 80% de los negocios fracasando”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + 8 =