La CGT se reúne de manera presencial por primera vez desde el inicio de la pandemia.

El encuentro será en el histórico edificio de Azopardo 802 para analizar, entre otros temas, la situación financiera de las obras sociales sindicales y la situación socioeconómica del país.

El consejo directivo de la CGT se reunirá este martes en el histórico edificio de Azopardo 802 para analizar, entre otros temas, la situación financiera de las obras sociales sindicales y la situación socioeconómica del país, informaron a Télam fuentes gremiales.

En la reunión prevista para las 15, la primera presencial desde la declaración del aislamiento social por la pandemia del coronavirus en el país, se espera que el secretario de Acción Social de la central obrera, José Luis Lingieri, presente un informe actualizado sobre la situación del sistema sindical de salud que administran los gremios con las obras sociales.

En el consejo directivo cegetista, que conducen los dirigentes Héctor Daer (sanidad) y Carlos Acuña (estaciones de servicios), se evaluará también cómo será la financiación de las obras sociales sindicales para solventar las vacunas contra el coronavirus, indicaron las fuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =