Justin Bieber habló de la enfermedad incurable que padece

El cantante canadiense Justin Biener publicó en su cuenta de Instagram una noticia lanzada por TMZ, un sitio estadounidense dedicado al mundo de espectáculos. La nota se titulaba: “Justin Bieber, luchando y ganando contra la enfermedad de Lyme”.

En la publicación, Justin Bieber escribió: “Mientras algunos decían que lucía para la mierda o drogado, fallaron en darse cuenta que me diagnosticaron la enfermedad de Lyme. No solo eso sino que también tuve un serio caso de mononucleosis que afectó mi piel, mi función cerebral, energía y salud general”.

La enfermedad que padece el cantante canadiense es una infección bacteriana causada por la mordedura de garrapatas. Los síntomas incluyen erupciones en la piel, fatiga y fiebre, y generalmente se desarrollan alrededor de tres semanas después de una mordedura.

“Todo esto será explicado en una serie documental que estaré subiendo en YouTube. Podrán aprender todo contra lo que estuve luchando. Han sido años duros pero con el tratamiento correcto podré ir contra esta enfermedad incurable y volveré mejor que nunca”, continuó el posteo del cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =