Junto al ministro Daniel Filmus, Norma López y Eduardo Toniolli recorrieron las obras en desarrollo del Centro Científico Tecnológico

Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Daniel Filmus , Eduardo Toniolli y Norma López.

Este jueves al mediodía, el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Daniel Filmus, visitó el CCT de Rosario, ubicado en Ocampo y Esmeralda, acompañado por los concejales Eduardo Toniolli y Norma López.

“Sin dudas Daniel hará una gran gestión, como lo demostró cuando fue Ministro de Educación de la Nación. Desde allí generó el presupuesto que respaldó a las ciencias y sus trabajadores. Nosotros estamos orgullosos de nuestros investigadores e investigadoras porque siempre defendimos un proyecto nacional con el eje puesto en la soberanía de la ciencia, la investigación y el desarrolllo de proyectos que mejoren la calidad de vida de los argentinos y argentinas”, aseguró López.

Estuvieron presentes la Presidenta y vicepresidente del Conicet Rosario, Ana Franchi y Roberto Rivarola; el Director del Centro Cientifico Tecnologico Rosario, Florencio E. Podesta; la Vicedirectora, Cristina Carrillo; el Coordinador CCT, Javier Martinez; y las Directoras de Las Unidades Ejecutoras en Construcción. (CEFOBI: Florencio Podesta, IFISE: Cristina Carrillo, IQUIR : Sandra Signorella)

Daniel Filmus. Norma López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + 18 =