Julio Iglesias: “Me retiraré cuando me retiren”

A los 76 años, el cantante español que es el padrino de la beca Fundación Cultural Latin Grammy, sostuvo que no está evaluando salirse del ruedo musical.

El cantante español Julio Iglesias sostuvo a los 76 años que no está evaluando salirse del ruedo musical y desafió: “Yo me retiraré cuando me retiren”.

En una entrevista con EFE a través del correo electrónico, el popular baladista que este año es el padrino de la beca Fundación Cultural Latin Grammy, señaló a la altura de su leyenda que “me quedan muchas espinas clavadas y muchos sueños por cumplir, pero todos inconfesables”.

El aporte de los Grammy Latinos será esta vez de 200.000 dólares durante cuatro años para que la española Mar Giménez Marín, pianista y cantante nacida hace 22 años en Zaragoza, pueda estudiar en la prestigiosa universidad musical de Berklee (Boston, Estados Unidos).

“Mar es una pianista y vocalista con mucho talento y estoy encantado de poder ayudarla a lograr su sueño”, dijo hoy Iglesias en un comunicado.

El autor e intérprete madrileño que vive en Miami, explicó que sobrellevó la pandemia “como todo el mundo”: “En casa y lavándome las manos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − trece =