Investigan a policías que participaron con patrulleros de un video musical.

Dos agentes intervinieron del material audiovisual realizado por la banda Nicotina Lyrical y difundido en las redes sociales. Jefatura deslindó responsabilidades e inició una investigación.

La inseguridad es uno de los temas más preocupantes que rodea a Santa Fe , más precisamente a Rosario. Y muchas veces entra en escena la falta de policías en las calles que cuiden a los ciudadanos. Pero claro, cuando sale a la luz que policías utilizaron dos patrullas policiales para grabar un video clip y, según informó la Jefatura de Policía de Santa Fe, sin autorización entonces la indignación se multiplica. Que es lo que sucedió tras la viralización de un material audiovisual de la banda Nicotina Lyrical, que lo difundió en sus redes sociales.

“Pommery con Tincho Lucero y Yosoyemi. 30/3 rompemos todo por el canal de Nicotina Lyrical”, reza la publicación que hizo días atrás la banda de raperos rosarinos y donde apareció el video en cuestión y que generó no sólo un enojo dentro de las fuerzas policiales sino también en la ciudadanía y sectores políticos que pidieron explicaciones. No es para menos, ya que hubo tiempo para “prestar” las patrullas y a algunos agentes para grabar las imágenes del video en un momento donde una de las prioridades es brindar seguridad.

El video fue subido por la cuenta oficial de la banda hace algunos días y con el paso de las horas fue sumando reproducciones hasta que se convirtió en uno de los temas de discusión. Ni bien tomó estado público, la Jefatura emitió un comunicado a través de su cuenta oficial. “La Jefatura de la Policía de la Provincia de Santa Fe, a través de las autoridades de la Unidad Regional II, Departamento Rosario, inició actuaciones administrativas a efectivos policiales pertenecientes a esa Unidad de Organización policial por la comisión de una presunta falta administrativa vinculada a la aparición de los mismos, junto a móviles policiales en videoclips”.

En las imágenes se observa la presencia de una patrulla policial y las “actuaciones” de algunos agentes con los artistas, que son requisados para después cantar la canción elegida para grabar el video. “Nicotina Lyrical como de costumbre dejando sorprendidos a todos! Y qué suerte que trabajamos juntos, esto solo es el 2%”, comentó en la publicación del video uno de los protagonistas contento con el material conseguido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =