Internaron de urgencia a César Luis Menotti

El exentrenador campeón del mundo en 1978 con la Selección Argentina, César Luis Menotti, debió ser internado de urgencia en el Sanatorio Agote del barrio de Recoleta tras un cuadro de anemia severa.

Menotti, de 85 años, fue internado el sábado donde recibió transfusiones para tratar su afección. Según trascendió, el extécnico respondió bien al tratamiento y aguarda por el alta para poder regresar a su casa.

Fuentes cercanas al exDT contaron que el entrenador venía padeciendo algunos problemas de salud por lo que en los últimos días no salía de su casa. En las últimas horas su cuadro se complicó por lo que la familia decidió internarlo. Los médicos le realizaron distintos estudios para evaluar los pasos a seguir en cuanto al tratamiento.

Hace algunos meses, en agosto de 2023, Menotti ya había sido internado tras sufrir una caída en su domicilio, pero en esa ocasión la situación pasó a mayores y solo quedó en “un susto”, según afirmaron las personas de su entorno en ese entonces.

En una de sus últimas apariciones públicas, hace dos semanas, el campeón del mundo había cuestionado la posible llegada de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) al fútbol argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *