Internaron a la actriz Marta González y quedará en observación hasta mañana

González protagoniza junto a Ana Acosta, Reina Reech, Ernestina Pais y Claribel Medina en el Teatro Picadilly, la actriz tuvo dolores de cabeza y dificultad para hablar. Por esa razón fue derivada al Sanatorio Los Arcos, donde se encuentra actualmente. Por ese motivo, ayer se decidió suspender la segunda función, y lo mismo sucedió con la noche de hoy domingo.

En las últimas horas, la familia de Marta publicó un comunicado oficial para dar cuenta del estado de salud de la actriz. El escrito dice lo siguiente: “Por control y a pesar de las mejorías, la reducción del hematoma, la ausencia de secuelas, los signos vitales y la respuesta de la paciente, ella debe quedar bajo monitoreo y observación en terapia intermedia hasta mañana. Muchas gracias a todos por los deseos. Les manda un beso a cada uno de Uds”.

Desde la producción, a cargo de Faroni Producciones, y desde la obra dirigida porNicolás Scarpinohabían dicho : “No se sabe si fue un ACV, fue una isquemia temporal. Fue un pequeño derrame que ya no sale en las imágenes. Ella está comunicada con sus compañeras de elenco por el chat del teléfono y está hablando bien, a diferencia del día de ayer en la función, que no se le entendía lo que decía en el escenario”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − ocho =