Intendentes y presidentes comunales del PJ resaltan el compromiso de Perotti

El aporte de mayores recursos financieros de parte del gobierno provincial para municipios y comunas, durante la realidad compleja que se atraviesa por la pandemia, es resaltado por el Foro de Intendentes y de Presidentes Comunales del PJ de Santa Fe, el Foro de Presidentes Comunales Pueblos Libres, y presidentes comunales de diversas fuerzas políticas.

El aporte de mayores recursos financieros de parte del gobierno provincial para municipios y comunas, durante la realidad compleja que se atraviesa por la pandemia, es resaltado por el Foro de Intendentes y de Presidentes Comunales del PJ de Santa Fe, el Foro de Presidentes Comunales Pueblos Libres, y presidentes comunales de diversas fuerzas políticas.

Cada uno de los foros mencionados “desean hacer conocer a la sociedad santafesina los esfuerzos y predisposición del gobernador Omar Perotti y de los integrantes de su gabinete para generar un vínculo de trabajo constante y conjunto”.

“Por esto le reconocemos el cumplimiento de las propuestas y ejes de trabajo acordados anteriormente, tales como dotar a los gobiernos locales de mayores recursos financieros, habida cuenta de las circunstancias complejas que transitamos”.

Destacan que “en estos momentos críticos, producto de la pandemia, se cancelaron deudas de la gestión anterior, que nos permitieron continuar muchas de las acciones que hacemos en pos de beneficiar la calidad de vida de nuestros vecinos. Durante 7 meses se transfirieron más de 3.300 millones a municipios y comunas. Esta cifra representa un 150 por ciento respecto del total transferido durante el ejercicio 2019”.

Los foros de intendentes y presidentes comunales entienden que “la mejor forma de fortalecer los gobiernos locales es mediante la asignación de recursos y el cumplimiento de la transferencia de los mismos en tiempo y forma”, razón más que suficiente para reconocer “el compromiso del gobernador Perotti, quien sin distinción de colores políticos, tal lo sucedido en los gobiernos anteriores, ha cumplido con las transferencias de recursos, cuando y como corresponde”.

“Hoy, tras siete meses de gobierno condicionados fuertemente por la pandemia, y en las condiciones económicas y financieras lamentables en las que se recibió la provincia y que atentaron con el desenvolvimiento normal de la administración, nos enorgullece y gratifica ser compañeros de rumbo del gobernador Perotti”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =