Inseguridad en Rosario: asaltan dos colectivos de línea y desvalijan a los pasajeros.

Subieron armados con pistolas y cuchillos en sendas unidades de las líneas 103 y 110. Se investiga si se trató de los mismos ladrones.

Delincuentes armados asaltaron este viernes por la tarde a los pasajeros que viajaban en sendas unidades de las líneas 110 y 103. Uno de los asaltos ocurrió en zona noroeste y el otro en zona sur.

El primero robo ocurrió en el interno 3258 de la línea 110. Tres ladrones se subieron a la unidad en Génova y Garzón, exhibieron armas de fuego y cuchillos y amenazaron de muerte durante ocho cuadras a los pasajeros.

En ese lapso, los hampones se apoderaron de dispositivos electrónicos, billeteras y dinero en efectivo, y luego se bajaron en Provincias Unidas y Juan B. Justo con todo el botín en su poder sin que nadie los detenga.

En tanto, un rato después de ese atraco, pasajeros que se trasladaban en un 103 negro fueron abordados por delincuentes en Ayacucho y Marco Polo con el mismo móvil delictivo, de modo que no se descarta que se trate de los mismos delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × cuatro =