Hoy se entregan los premios Madre Selva a la cultura local

Los Premios Madre Selva distinguen hoy a 50 personalidades destacadas de la cultura de la ciudad. La cita es desde las 18 en Distrito Sur Rosa Ziperovich (Uriburu y Buenos Aires), con entrada libre y gratuita.

   Esta es la cuarta entrega de los premios locales, elegidos por una comisión evaluadora integrada por: Valeria Montefiori, Gogó Terzaghi, Elizabeth Frete, la concejala María Fernanda Gigliani, Fabiola Menéndez, Daniel Grecco, Norberto Martínez y Quique Rubicondi.

   Los conductores de la ceremonia es la dupla tradicional de los Madre Selva, quienes aportan entusiasmo y profesionalismo, y son Valeria Montefiori y Norberto Martínez; mientras que la bienvenida a los premiados estará a cargo de Gustavo Rezzoaglio y Gisela Fouquet.

   En lo que respecta a los espectáculos de la fiesta, el número principal estará a cargo de Martín Torres con su personaje La Yibre, en un aporte humorístico de peso. La ceremonia comenzará con la cantante Alejandra Balán, que interpretará el tango “Madre Selva” y posteriormente habrá un show con Lucho Hermosín, cantante de La Vanidosa. En la fiesta para los galardonados en Teatro Club 1947 (Av. Arijon 175 bis) estara a cargo del legendario Grupo Regimen Social.

Mientras que los ganadores de hoy aún son una sorpresa, los que alzaron el premio elaño pasadofueron Alberto J. Llorente, con el Platino, Christian Valci con el Oro y Vanessa Squillaci con el de Plata . Ellos fueron los principales distinguidos en la tercera edición de los premios Madre Selva. Además, en la edición del año pasado se premió también a Enrique LLopis. Manuel Cansino, María Fernanda Rey y Nori Mussio junto a Clau Spano por el ciclo radial “¿Me regalás un ratito?”.

En tanto, los principales premios de 2017 fueron para la cantante Nélida Argentina Zenón, que se coronó con el Oro, mientras que el de Plata fue para la reconocida actriz local Emmy Reydó. Ese año, también se premió a La Yibre, quien será protagonista de esta noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + cuatro =