Homicidio en barrio Tablada.

La víctima tenía 37 años y presentaba 18 orificios de bala. La policía levantó en el lugar al menos 10 vainas servidas de calibre 9 milímetros

Un hombre de 37 años fue asesinado de un disparo de arma de fuego en un pasillo ubicado en Necochea y Doctor Riva, barrio Tablada. Según las primeras informaciones, Diego Laureano Godoy recibió múltiples lesiones al ser acribillado desde de un automóvil cuyos ocupantes huyeron del lugar.

Fuentes policiales señalaron que los peritos levantaron en el lugar 10 vainas servidas de calibre 9 milímetros y que la víctima presentaba 18 orificios de bala.

El crimen se registró alrededor de las 18.30 de este domingo. A esa una comunicación a la central de emergencias 911 alertó sobre la presencia de un hombre herido de arma de fuego en Necochea y Doctor Riva. Minutos después, efectivos del Comando Radioeléctrico constataron que había un hombre inconsciente tirado en el interior de un pasillo. Médicos del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) establecieron que la víctima estaba sin vida y presentaba “múltiples” heridas de arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =