Herrera anunció su retiro del fútbol y aseguró que le dio todo a Central

El hincha de Central dejó por unos minutos de pensar en el trascendental partido de mañana con Gremio, por la 4ª fecha de la Copa Libertadores. Cambió de foco cuando lo escuchó al delantero Germán Herrera, que sorprendió a propios y ajenos. Porque el chaqueño, uno de los jugadores más queridos por los hinchas, anunció de se retirará del fútbol profesional cuando termine el semestre. “Más de lo que le dí al club no puedo darle”, aseguró con un claro gesto de emoción.”Estaba esperando que termine la Superliga. Lo venía analizando con mi familia, y llegó el momento. Decidí dejar el fútbol cuando terminen los compromisos de este semestre”, manifestó el atacante en la puerta del hotel de Porto Alegre donde está hospedado el plantel canalla de cara al partido de mañana.

PUBLICIDAD

E inmediatamente agregó: “Es una decisión rara. Falta poco más de un mes, pero quería que la gente lo sepa de mi boca. Tomé la decisión porque soy consciente de lo que puedo dar. Más de lo que le dí al club no puedo darle. Físicamente este año me costó, y es normal porque estoy por cumplir 36 años. Para estar tengo que estar a la altura”.>> Leer más: Central ya se instaló en Porto Alegre para jugar con GremioHerrera también hizo hincapié en su paso por el club de Arroyito y la relación con los hinchas. “Estoy agradecido. Arranqué acá, volví y conseguí un título”, dijo en referencia a la consagración en la Copa Argentina tras vencer por penales a Gimnasia La Plata.

“Antes de arrancar la Superliga era una chance que pensaba. Sabía que podía ser el ultimo año. La temporada pasada la llevé bien, pero este semestre me costó más. Soy consciente de los momentos”, agregó.Pero Herrera también dejó en claro que tiene como objetivo irse de Central por la puerta grande. Porque le apuntó a la final de la Supercopa, en la que el canalla enfrentará a Boca. “Tenemos una final importante. Para mi sería una coronación bárbara. Los sueños están para cumplirse”.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

RELACIONADAS

DEJANOS TU COMENTARIO

por TaboolaEnlaces PatrocinadosTe Recomendamos20 Usos poco sabidos de WD-40 que pueden hacer su vida más fácilEditorChoice.comRecompensa masiva para argentinos nacidos entre 1941 y 1981Compare EncuestasSi vives en Rosario podrás optar a estas ofertas de vuelo.ar.jetcost.com¿Qué trabajo tuviste en tu vida pasada? – QuizHowStuffWorks.comLos precios de los ascensores Stairlift en Rosario podrían sorprenderleElevador de Escaleras | Enlaces PublicitariosCarros baratos – las novedades para 2019 están aquíAutos | Enlaces Publicitarios

por TaboolaEnlaces PatrocinadosTe Puede GustarNacidas en América Latina, estas 15 actrices conquistaron Hollywood. Echa un vistazo a quién es de ArgentinaEverydayChimp¿Eres capaz de acertar la marca de un coche viendo su logotipo?Buquiz.comUna experta en lingüística explica como hablar inglés con solo 20 minutos de estudio al día.Fast PhrasesLos peores ejercicios para personas mayores de 40Fitness Myself

Nuestros medios:

GrupoAmerica

© Copyright 2017 Editorial Diario La Capital S.A un sitio de GRUPO AMÉRICA – Todos los derechos reservados

infoComercial

script type=”text/javascript”> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 2 =