Habló la familia de la mujer que quemó a su hijo: “La volvió loca el culto umbanda”.

Alexis B. tiene 11 años y está grave. Los familiares sostiene que la madre pertenecería a un culto umbanda y que eso “la enloqueció”

El miércoles cerca de las 23 Alexis Thiago B, de 11 años, salió de una casa de Barra al 3400 a los gritos y llorando, con su cuerpo semiquemado. Allí vivía con su madre, Nélida, y dos hermanos. Aparentemente, la mujer de 28 años le prendió fuego al rociar el colchón con alcohol y luego poner un velón encendido debajo. Silvia Romero, la abuela materna del niño, sostuvo sobre su hija: “Para mi la volvió loca el culto umbanda que practica. Al nene lo trató mal siempre. Lo insultaba y le pagaba, pero se había puesto distinta ahora”. El jueves por la mañana Silvia hizo una denuncia penal y Nélida, que permanecía en el hospital de Niños “Víctor J. Villela” con Alexis, fue detenida en la sala de espera del centro de salud.

Alexi permanece con asistencia mecánica respiratoria. Silvia contó ayer que “tiene el 50% del cuerpo quemado, está muy mal. Yo lo vi por el vidrio y tiene todo el pechito vendado y las dos manos también, mi ángel”. Aparentemente Nélida habría esperado que Alexis se durmiera para prender fuego el colchón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − tres =