Gamba: “Debemos mejorar y sumar de a tres

Lucas Gamba admitió que Central necesita ganar demostrando así que son conscientes de la preocupación que comienzan a tener muchos hinchas. “Tendríamos que estar un poco mejor en los números. Por momentos en el juego hemos tenido buenos partidos y por momentos nos ha faltado un poco. Tenemos que sumar de a tres, somos conscientes de eso”.

“Ahora tenemos un partido contra un rival durísimo como Racing, y esperemos que podamos ganar”, afirmó el delantero canalla en la apertura de la conferencia de prensa en el predio de Arroyo Seco.

Gamba reconoció que el equipo debe ser más contundente. “Hay que ser más punzante arriba, llegar con más claridad y poder convertir. Es lo que estamos necesitando”, reflexionó.

Tras la transferencia de Maximiliano Lovera, Gamba asomó como el reemplazante natural para Diego Cocca. “Es bueno que el técnico te tenga en cuenta. Eso a mí me pone muy contento. Espero poder rendir y ayudar al equipo, que es lo primordial que tengo como objetivo. Uno trata de hacer buenos entrenamientos para estar siempre de movida en el equipo para así intentar hacer buenos partidos”, señaló el ex Huracán y Unión.”Estamos trabajando permanentemente para mejorar, sobre todo en el manejo de la pelota”.

“Los rivales saben que tenemos un buen equipo, te dan la pelota y se repliegan para jugar de contra. Por eso digo que en algunos partidos no fue malo el punto, en otro momento, de contra lo perdés”, apuntó.

Rosario Central@CARCoficial

AHORA| Lucas Gamba “A mí me gusta jugar acompañando a un nueve de área pero lo he hecho también por afuera o arrancando un poco más atrás. Espero poder rendir de la mejor manera en el lugar donde me toque jugar”.1712:56 – 24 sept. 2019Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Rosario Central

En el final de la charla con la prensa, el atacante canalla se mostró optimista de cara al futuro: “Estamos trabajando permanentemente para mejorar, trabajando mucho para mejorar en el manejo de la pelota, porque nos gusta tenerla para así poder ser más profundo y llegar con más claridad. Somos conscientes de que tenemos armas para sacar esto adelante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + tres =