Furia de vecinos en barrio Belgrano contra un presunto abusador

Vecinos de barrio Belgrano protagonizaron este martes una serie de incidentes frente a la vivienda de un hombre denunciado por abuso sexual. Los momentos de tensión se acrecentaron con la intervención de la policía y un amplio despliegue: hubo piedrazos, balas de goma y algunas detenciones. 

Los disturbios se desarrollaron este martes en horas de la tarde en la zona de Nicaragua y Pasco, donde un grupo de vecinos se convocó para exigirle al acusado que abandone el barrio junto a su familia y terminaron enfrentándose con la policía. Como saldo, cuatro personas quedaron detenidas.

El presunto abusador se había retirado de la vivienda en horas de la mañana, cuando se difundió la denuncia a través de las redes sociales. Tras los incidentes, su pareja, hija y suegra también decidieron abandonar el barrio. Lo hicieron escoltadas por la policía al tiempo que los vecinos aplaudían la retirada.

Los disturbios se desataron tras una publicación en Facebook de Eliana, la mamá de la nena que habría sido abusada sexualmente cuando tenía 7 años. Allí explica que tras hacer la correspondiente denuncia, la Justicia imputó al hombre pero resolvió que atraviese el proceso en libertad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 16 =