Funes suma casos de coronavirus y pide a los rosarinos que no vayan

Funes encendió las alarmas luego de que un matrimonio y su hija de un año dieran positivo de coronavirus en las últimas horas. El contagio provino de una mujer que vive en Rosario y se encarga de cuidar a la pequeña. Desde la intendencia solicitan que solo acudan aquellas personas que viven allí.

“Se trata de un matrimonio joven que es del este de la ciudad, muy cerca del limite con Rosario. Contrataron a una persona de allá para que cuide a su hija y resulta que estaba contagiada. Ellos están tranquilos y aislados en su casa. Además tenemos otros casos que se están estudiando”, señaló a Sí 98.9 Roly Santacroce, intendente de Funes.

En este sentido, pidió que “la gente que no es de Funes que no venga”. “Para los que tengan domicilio en nuestra ciudad o presenten la factura de algún servicio no va a haber problema en el ingreso. Los demás tienen que pedir la autorización a través de la app. También pedimos que la gente sea responsable”, agregó.

“Estamos en un momento delicado, los próximos 15 días van a ser muy difíciles. Entiendo que están todos agobiados pero hagamos el ultimo esfuerzo. Estamos en el peor momento de la pandemia. En un 95 por ciento la gente es muy responsable. Siempre hay un porcentaje muy minúsculo que no sabe interpretar la situación y compromete a los vecinos”, concluyó.

Cabe señalar que desde el inicio de la pandemia, Funes solo había registrado seis casos de coronavirus. En tanto, todas estas personas se encuentran recuperadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − 4 =