Funes: sin infectados

En el mediodía de ayer se brindaron detalles de las acciones que se vienen impulsando desde la Municipalidad y del estado de situación actual frente al coronavirus.




En el mediodía de ayer y luego de conocerse el último parte epidemiológico de la Provincia, Abel Faust, secretario de Salud, y Eduardo Aucar, subsecretario de Control Urbano del gobierno de Funes, brindaron detalles de las acciones que se vienen impulsando desde la Municipalidad y del estado de situación actual frente al coronavirus.

Aucar remarcó el fuerte trabajo que se viene haciendo en los ingresos a Funes y aseguró que los mismos se seguirán desarrollando con las distintas fuerzas de seguridad pública que vigilan la ciudad.

Además, insistió en que “sólo ingresa a la ciudad aquel que tenga domicilio en la misma. Aquella persona que viva en Funes pero no tenga el domicilio actualizado podrá ser acompañado por las fuerzas de seguridad para corroborar que así sea y/o deberá presentar algún impuesto a su nombre que acredite dónde vive. Si detectamos que miente, rendirá cuentas con la Justicia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − tres =