Fueron a apagar un incendio y se les quemó la autobomba.

“Esto fue un tropiezo”

Bomberos Voluntarios de Ramona, que está ubicada a 54 kilómetros de Rafaela, fueron a asistir un incendio y terminaron con la autobomba totalmente destruida. Tras llegar a la localidad de Bauer y Sigel para atender el siniestro, el viento cambió y las llamas tuvieron una brusca rotación que terminó devorando el vehículo de los bomberos.

En un comunicado oficial, explicaron lo sucedido: “En horas del medio día el cuerpo activo de nuestro cuartel fue solicitado para apagar un incendio en la zona rural con jurisdicción de Bauer y Sigel. En medio del arduo trabajo se produjo un repentino cambio de viento, que provocó la rotación del fuego afectando a la unidad que estaba actuando en el lugar”.

“Lamentablemente la autobomba de nuestra asociación tomó fuego, siendo destruido totalmente el móvil. Damos gracias a Dios que los bomberos afectados no sufrieron ningún tipo de lesiones”, indicaron.

También aseguraron: “Queremos agradecer el apoyo y la contención de los vecinos, socios, autoridades, Comuna de Ramona en este momento tan difícil. De algo estamos seguros: esto sólo fue un tropiezo. No nos damos por vencidos, seguiremos trabajando como siempre lo hemos hecho, hoy más que nunca estamos fuertes, de pie ante la adversidad y ayudando voluntariamente a todos los que nos necesiten”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 9 =