Flavio Mendoza contó su proyecto secreto con Veronica Castro

Flavio Mendoza le puso punto final al misterio de la foto que se sacó con Verónica Castro y que se viralizó el fin de semana en las redes sociales. Desde que se conoció la imagen circularon todo tipo de versiones sobre el reunión cumbre entre el coreógrafo y bailarín argentino y la estrella mexicana, la gran mayoría infundadas.

Fue la actriz azteca la que alimentó los rumores cuando, después de postear la fotografía en la que aparece con Flavio y su hijo, dijo que estaba dispuesta a tomar parte de cualquier proyecto artístico con él. Lo primero que se pensó era que la protagonista de la “La casa de las flores” se iba a sumar a la puesta del creador de “Stravaganza” en Carlos Paz.

Nada que ver. Fue el propio Flavio quien terminó con los rumores. “La intención es hacer un show como los que yo produzco pero en México, la protagonista sería Verónica y lo que haríamos sería más musical”, contó el artista al portal de noticias del espectáculo PrimicasYa, pero se negó a dar más detalles sobre el proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + trece =