Fin de semana a pura acción en GER

El próximo fin de semana se desarrollará el Campeonato Argentino de waterpolo para la categoría Sub 17, en la ciudad de Rosario. Con la presencia de los mejores equipos nacionales de esa categoría, la importante competencia se llevará adelante en la pileta del club Gimnasia y Esgrima.

   Desde mañana (viernes) al domingo, en las instalaciones del Parque Independencia, se podrá disfrutar de un certamen de alta exigencia con los mejores exponentes del escenario nacional. Del torneo participarán GER, el anfitrión, River Plate (Buenos Aires), Regatas (Santa Fe) y Sportsmen, Provincial y Newell’s de Rosario.

   Durante tres jornadas se utilizará la pileta mens sana del Parque, que le dará un marco adecuado a este importante certamen argentino que habitualmente alberga el proceso de crecimiento de las futuras figuras de este deporte, que continúa dando pasos adelante para poder dar un salto de calidad en el escenario internacional.

   Todo el campeonato se realizará en la pileta del Parque y los cruces serán los siguientes:

   Mañana (viernes), por la mañana, jugarán Sportsmen v. NOB (a las 8.30), GER v. River (9.40), y Provincial v. Regatas SF (10.50). Y por la tarde, NOB v. River (18.30), Regatas SF v. GER (19.40), y Sportsmen v. Provincial (20.50).

   El sábado se cruzarán, por la mañana, River v. Regatas SF (8.30), Provincial v. NOB (9.40), y GER v. Sportsmen (10.50). Por la tarde, NOB v. Regatas SF (18.30), Sportsmen v. River (20.10), y Provincial v. GER (21.20).

   El domingo se cerrará el torneo con los pleitos entre GER v. NOB (8.30), River v. Provincial (9.40), y Regatas SF v. Sportsmen (10.50).

   El sistema de disputa será de todos contra todos y, como queden las posiciones luego de esa rueda, quedarán definidos los puestos finales por sumatoria de puntos.

   Desde la organización aguardan una muy buena concurrencia para apoyar a los equipos que participan del campeonato, por eso destacan que las instalaciones del parque se adecuarán para recibir esta importante competencia de relevancia nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =