Feria del Mes de las Infancias.

Desde ayer, lunes 9, al viernes 13 de agosto, de 10 a 18 hs en la Plaza Pringles (Córdoba y paraguay).
Durante el mes de agosto de celebración de las infancias, las ferias dependientes del área de Economía Social municipal ofrecen una propuesta variada de juegos y juguetes artesanales producidos por artesanas y artesanos locales.
En consonancia con esta fecha especial, se convoca a la ciudadanía a consumir de manera responsable y se invita a vecinos y vecinas a concurrir a estas ferias, donde encontrarán juguetes elaborados de manera sustentable y a precios justos, de la mano de artesanos locales.
La posibilidad de expandir las actividades al aire libre, luego de largos períodos de imposibilidades por los efectos del covid-19, permiten que muchos comerciantes, creadores y artistas puedan expresarse otra vez, promocionar su trabajo y, así, poder sustentar cada vez más a la economía local. Los días del evento, en la Plaza Pringles, permiten que personas de todos los sectores se acerquen a pasar una linda tarde de paseo por la zona céntrica de la ciudad de Rosario.
Participan artesanos y artesanas de:
Mercado de pulgas del bajo
Feria del boulevard
Feria del Parque Alem
Feria del encuentro
Feria de la Fluvial
Feria del paño al piso
Esta actividad es parte de:
Agosto para las infancias
https://www.rosario.gob.ar/web/agenda/feria-del-mes-de-las-infancias