Falsa alarma: Barbieri no será operado

El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, llevó tranquilidad a los hinchas canallas que se había preocupado después de que circulara la versión de que Miguel Barbieri había sufrido fuertes dolores abdominales y tenía que ser operado de apendicitis esta mañana. “Hoy se levantó sin dolores, no hay ninguna cirugía y se lo seguirá estudiando”, dijo el directivo auriazul a La Capital.

Ayer se había extendido la especie de que ayer el jugador, uno de los pilares de la defensa del Central de Diego Cocca, presentaba dolores agudos en la zona baja abdominal y que hoy iba a ser sometido a una cirugía con diagnóstico de apendicitis. Pero la intervención no se concretó.

“Hoy se levantó sin dolores, no hay ninguna operación, ayer tuvo dolores estomacales se le hicieron los estudios correspondientes y dieron normal, descarto que lo estén operando”, afirmó.

“Se lo va a seguir hoy vamos a seguir analizándolo hasta que el cuadro desaparezca, pero lo que quiero dejar en claro es que ahora no está en el Mapaci y no lo están operando”, aseguró Caloni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − nueve =