Falleció la madre del gobernador Omar Perotti.

Ángela, de 90 años, no pudo salir de una operación de cadera, que se le complicó con un cuadro pulmonar. Debido a esta triste situación para el mandatario, que perdió también a su padre el año pasado, se había suspendido la visita de Alberto Fernández a Rosario

En las primeras horas de este jueves se confirmó el fallecimiento Ángela, la madre del gobernador de Santa Fe Omar Perotti. La mujer de 90 años no pudo salir de una operación por fractura de cadera, que se le complicó con un cuadro pulmonar, según trascendió desde el sanatorio de Rafaela en el que estuvo internada en terapia intensiva. El mandatario había perdido también a su papá en julio del año pasado.  

La madre de Omar Perotti ingresó a un sanatorio de Rafaela por un accidente doméstico, pocos días después de recibir la dosis de la vacuna contra el coronavirus. Se fracturó la cadera, por lo que fue intervenida en ese nosocomio. Salió bien de la operación, pero pasó a terapia intensiva debido a un cuadro pulmonar que se le complicó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − cuatro =