Falleció el empresario Roberto Paladini

El empresario y dirigente gremial Roberto Paladini falleció ayer a los 85 años como consecuencia de una larga enfermedad.

   Sus familiares comunicaron que no se efectuará velatorio y pidieron expresamente que no se envíen arreglos florales. Además, invitaron a participar de la misa de cuerpo presente que se oficiará hoy, a las 9.45, en la Capilla Santa Cecilia, ubicada en bulevar San Diego 320, de Villa Gobernador Gálvez, al término de la cual serán inhumados sus restos en el Cementerio San Roque de la ciudad de Arroyo Seco, en ceremonia privada.

   Paladini supo guiar junto a su madre María, sus hermanos Juan Pablo, Rodolfo y Tilo, los caminos de la empresa que lleva su apellido con enorme reconocimiento en el sector y fue partícipe clave del sostenido crecimiento de la compañía, convirtiéndola en líder del rubro en el país, que hoy da trabajo a más de 2 mil personas.

   Pionero en la gestión de la cultura empresarial local y nacional, fue fundador y representante de la región en instituciones locales, regionales y nacionales. A lo largo de su trayectoria empresarial fue merecedor, por su labor, de galardones internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + once =