Facebook e Instagram tuvieron fallas en varias partes del mundo

Los usuarios de Facebook e Instagram experimentaron hoy problemas por fallas masivas en las redes sociales propiedad de Mark Zuckerberg. Algunos también reportaron inconvenientes con WhatsApp.

El portal DownDetector, un sitio que monitorea las interrupciones de diferentes plataformas, mostró que ambos servicios empezaron a reportar fallas a partir de las 11.30.

El mapa de caída de Facebook reveló que afectó a gran parte de América del Norte, algo de América del Sur, Europa y Asia.

La red social de fotos y videos confirmó los problemas en Twitter. “Estamos al tanto de que algunas personas están teniendo problemas para acceder a la familia de apps de Facebook, incluyendo Instagram. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo más rápido posible”, explicaron.

Instagram@instagram

We’re aware that some people are currently having trouble accessing Facebook’s family of apps, including Instagram. We’re working to get things back to normal as quickly as possible. #InstagramDown27,6 mil12:41 – 28 nov. 2019Información y privacidad de Twitter Ads11,1 mil personas están hablando de esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − cuatro =