Fabián Rossi habló de la supuesta relación entre Iliana Calabró y Emilio Disi El ex marido de la actriz se metió en el escándalo y contó qué fue lo que vivió mientras estaban casados.

a voz que faltaba en el escándalo que generó el supuesto affaire entre Iliana Calabró y Emilio Disi, expuesta por Elvira Ferrer, viuda del humorista, era la de Fabián Rossi. El ex marido de la actriz habló con Moria Casán en Incorrectas y contó lo que vivió con quien fuera su esposa por más de 20 años.

Las repercusiones por la acusación de Elvira Ferrer, la viuda de Disi, quien está convencida del romance entre el humorista y la actriz, siguen creciendo. Primero habló Emiliano Parada, hijo del fallecido humorista, quien se molestó por la difusión del supuesto romance y dio un giro al tema al asegurar que Elvira quiso casarse con Emilio mientras éste estaba internado. Luego, Marina Calabró salió en defensa de su hermana y apuntó contra Carlos Montiel periodista que dio a conocer la historia.

“Todo lo que se dijo es fáctica y técnicamente imposible”

Ahora, entrevistado por Moria en Incorrectas, Fabián Rossi, ex de Iliana dijo: “Para mí esto que se dijo y que escuché es fáctica y técnicamente imposible”.  Y continuó: “Yo compartí camarín todas las temporadas que hizo Iliana tanto en Carlos Paz como en Mar del Plata”, comenzó diciendo el empresario comprometido en la ruta del dinero K.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + uno =