Estética y Salud.

Celulitis, adiposidad localizada, flacidez, estrías. Palabras tan mencionadas en estética que hacen referencia a afecciones trata les en los gabinetes de estética por cosmetólogas, cosmiatras, médicos kinesiólogos.
También estos tratamientos pueden ser complementados con suplementos haciendo un combo perfecto junto con la dieta y los ejercicios.
Por supuesto no debemos olvidar que todo tratamiento o indicación debe provernir de la at3nta atencion y mirada del profesional de la medicina, quien también realizará los controles que considere necesarios en el/la paciente.
Algunos suplementos y sus efectos.

  • Centella Asiática:
    Ayuda a renovar el colágeno y a restaurar la firmeza de los tejidos y la elasticidad de la piel.
    las acciones más estudiadas de la centella asiática son las regeneradora reparadora y renovadora de la piel y de las mucosas.
  • colágeno hidrolizado:
    contribuyen la reparación de la piel restituyendo su elasticidad posee efectos positivos sobre la regeneración celular de la piel ayudando a prevenir el envejecimiento que se observa en la piel con celulitis.
  • cola de caballo:
    sus principios activos evitan la retención de líquidos y contribuyen a eliminar las toxinas el exceso de grasa y además posee propiedades antioxidantes y remineralizantes de la piel.
  • vitamina A retinol
    forma parte de una de las barreras de defensa más poderosas del organismo ante los radicales libres.
  • vitamina E.
    retrasa el envejecimiento provocado por los radicales libres y posee acción regenerativa de las células de la piel.
  • zinc:
    mineral fundamental para mantener la integridad y estructura de las membranas celulares.
  • tratamiento para la celulitis flacidez de glúteos abdomen piernas:
    Se trata con fucus centella gingo biloba y antioxidantes.
  • fucus:
    estimula las enzimas que actúan sobre el metabolismo de tejido adiposo disminuyendo la acumulación de un tipo de grasa que se denomina triglicéridos en las células grasas los adipocitos.el fucus es un alga marina antioxidante que ayuda a fluidificar la sangre mejorando la circulación.
  • Ginkgo biloba:
    ayuda a mejorar la circulación contribuyendo también a la eliminación de las toxinas además estimula notablemente la microcirculación de la piel la lipólisis y mejora la celulitis por activación de la circulación venosa.

*Por–Marcela Dinorfo–MR Servicios Audiovisuales .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =