Este sábado habrá una competencia de Freestyle en la Plaza de las Ciencias.

El encuentro tiene el propósito de seguir fortaleciendo la cultura hip hop en la ciudad. La actividad es gratuita y las inscripciones comienzan a las 15.

Este sábado 5 de marzo desde las 16, en la plaza de las Ciencias (ex International Park) ubicada en 27 de Febrero y Oroño, parque de la Independencia, tendrá lugar la competencia de Freestyle Zona Libre, que reunirá a artistas de diferentes ciudades del país, con shows locales y nacionales. La actividad es gratuita y las inscripciones comienzan a las 15.

Zona libre comenzó como un proyecto para poder reavivar la esencia del freestyle, en plena pandemia. Tuvo un crecimiento exponencial y en tres fechas logró afianzarse en Rosario. De hecho, Urban Roosters, la mayor competición online de Hip Hop Freestyle, se interesó en que sea una competencia de Rango 4 para el ascenso a FMS (Freestyle Master Series). Se trata de una competencia que presenta formatos nuevos y un alto nivel de profesionalidad.

Cabe recordar que la competencia Zona Libre se desarrolla semana por medio en la plaza Barranca de las Ceibas, ubicada en 1º de Mayo y Rioja. Pero ésta es la primera vez que se realiza un evento de esta magnitud, con soporte técnico y dirigido a una mayor cantidad de público.

La organización es de Jonavi Freestyle y la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario. Se solicitará Pase Sanitario.  En caso de mal tiempo la actividad pasa al domingo 6 de marzo a la misma hora y lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + cinco =