Estado de salud de Chano Moreno Charpentier.

El cantante se encuentra internado en la terapia intensiva del Sanatorio Otamendi.

Santiago “Chano” Moreno Carpentier, quien se encuentra internado en el sanatorio Otamendi luego de haber recibido un disparo en el abdomen por parte de un policía tras intentar atacarlo, fue operado de urgencia y le extirparon parte del páncreas, el bazo y el riñón izquierdo, y le saturaron una perforación del colon. Tuvo lesión de cuerpo y cola de páncreas, bazo, colon y riñón izquierdo.

El músico se encontraba en su casa cuando su madre se alarmó por su estado de salud, la misma llamó a los médicos, quienes quisieron llevarlo en ambulancia para internarlo, ante lo que Charpentier se negó y comenzó a mostrar signos de comportamiento agresivo. Como consecuencia, debió intervenir la policía. Cuando Chano intentó atacar a un efectivo abalanzándose contra él con un cuchillo, fue disparado en el abdomen y trasladado al sanatorio Otamendi.

El parte policial que se conoció indicaba que Charpentier “se encontraba con brote psicótico como consecuencia de consumo de estupefacientes”. Cuando la policía llegó a su residencia de Capilla del Señor, en el noreste de la provincia de Buenos Aires, estaba en el patio trasero, con el cuchillo en la mano.

El cuchillo con el que Chano amenazó a los efectivos
El cuchillo con el que Chano amenazó a los efectivos Policía de Buenos Aires

Luego de que se difundiera la noticia, la familia emitió un comunicado respecto del estado de salud del artista“Chano se encuentra en este momento en la sala de terapia intensiva del Sanatorio Otamendi, víctima de un disparo que recibiera por parte de la Policía provincial como resultado del cual se vieron afectados uno de sus riñones, el páncreas y el bazo”, informaron sobre el incidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + quince =