Encuentro DeporTV y Contar presentan programación especial en homenaje a Maradona.

En la programación general, además, irán intercalados micros especiales con 60 historias y anécdotas inéditas, donde Diego tuvo protagonismo en diferentes contextos y su vida junto a personalidades de todos los rubros -deportistas, músicos, artistas, políticos, periodistas.

El canal educativo y cultural Encuentro, la señal de deportes DeporTV y la plataforma Contar rinden homenaje a Diego Maradona en el día de su fallecimiento con una programación especial.

Encuentro propondrá un microprograma llamado “El gol del siglo”, del programa “Pensar la democracia”, otro de “Efemérides II”, que narra el debut de Maradona y un episodio de “Fútbol pasión”, el programa conducido por el escritor uruguayo Eduardo Galeano, que se tituló “La Argentina que reinó en México”.

Por su parte, DeporTV lleva adelante el programa especial “#HastaSiempreDiego” y desde las 23 además, se transmitirán los partidos completos que la Selección disputó en el Mundial de México 1986: primero contra Inglaterra y, más tarde, la final ante Alemania.

El canal público de deportes sumará también los programas transmitidos por Encuentro a su propia pantalla y se podrá ver el episodio de “El retrovisor”, el programa que conduce Osvaldo Príncipi, dedicado especialmente al ídolo popular.

Contar, por su lado, propone algunos de los ciclos y programas dedicados a su figura, con un apartado especialmente diseñado para esta jornada tan especial, con programas como “60 veces Diego”, “El retrovisor” y los partidos históricos de la Selección Argentina en 1986 y el especial “Italia 90: El Campeón sin corona”, que se podrán ver por streaming.

En la programación general, además, irán intercalados micros especiales con 60 historias y anécdotas inéditas, donde Diego tuvo protagonismo en diferentes contextos y su vida junto a personalidades de todos los rubros -deportistas, músicos, artistas, políticos, periodistas-, además de rememorar los hitos de su carrera con joyas del archivo histórico de RTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + cuatro =