Eliminatorias Sudamericanas. Alarma en Central. Le robaron sus medallas y se las devolvieron.

Argentina ya conoce los días de la próxima triple fecha por las Eliminatorias Sudamericanas

El seleccionado argentino que dirige Lionel Scaloni jugará las fechas 11, 5 y 12 de las Eliminatorias Sudamericanas el jueves 7, domingo 10 y jueves 14 de octubre, respectivamente, según confirmó este lunes la FIFA tras el pedido elevado por la CONMEBOL.

Argentina, segunda con 18 unidades a seis del líder Brasil (24), enfrentará a Paraguay, Uruguay y Perú en el marco de las próximas ventanas internacionales rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Alarma en Central por Vecchio

Un susto para Kily González. En el ensayo de este lunes por la mañana, cuando le daba rodaje al equipo titular que visitará el miércoles a Banfield a las 18:45 hs, Emiliano Vecchio sufrió un traumatismo en una pierna y debió ser reemplazado. Si bien hay optimismo de parte del cuerpo técnico canalla que el volante no tendrá problemas para jugar ante el Taladro, tendrán que aguardar un poco más para asegurarlo.

Le robaron sus medallas y se las devolvieron

En febrero de este año, el gimnasta brasileño Arthur Nory, quien ganó una medalla de bronce en la prueba de suelo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, fue víctima de un asalto en su casa en San Pablo y le robaron 33 preseas, un caso parecido al de Sofía Maccari, plata con Las Leonas en Tokio. Esa historia terminó con un final feliz.

“La Policía encontró las medallas de Arthur Nory. Y, según la institución, los ladrones escribieron una carta en la que dijeron estar arrepentidos y hasta limpiaron las preseas”, afirmó el Comité Olímpico de Brasil en un mensaje publicado en sus redes sociales.

Por: Nicolás Urquiza / MR Servicios Audiovisuales .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =